Colegio Nuevo Santander

Instituto Imagina

   

Formación
Artística

- - - - - -


 

Nuestro Modelo Educativo es integral. No concebimos la educación sin la apreciación y creación de la cultura.
_________________

 

 

 
Teatro

Es el lugar donde se reúnen las artes. Desde pequeños, aprenden a subir a un escenario, hablar y actuar en público, a usar el micrófono. Más grandes montan obras y actúan en los escenarios. Empiezan a escribir y montar sus propias obras de teatro.

Jazz

La danza constituye una disciplina para el cuerpo, que lo orienta al trabajo en equipo, a la estética, la disciplina. Propicia la autoestima y confirma el sentido de pertenencia a un grupo y, al mismo tiempo, a la cultura universal.

Música

La música tiene una etapa de aprendizaje: papel pautado, ritmos, metrónomo, y desemboca en el desarrollo personal y colectivo a través de un coro, que constantemente es invitado por diversas dependencias para dar vida a eventos sociales y culturales.
 

Pintura

Vivimos una era visual. Este taller potencia la percepción de forma, color, la representación y el volumen: desarrolla el talento individual. Se aprende a mirar un cuadro y se aprende a pintarlo. Además, es el taller encargado de crear las escenografías de nuestros eventos.

Literatura

La lectura y la escritura son las habilidades fundamentales de la educación. No basta la gramática: el taller fomenta la lectura y enseña al alumno a escribir de modo correcto, a reflexionar el texto y a corregirlo. El taller incluye la escritura creativa, la crónica, el ensayo y la monografía.

Centro Educativo Nuevo Santander . Libramiento Libramiento Naciones  Unidas Km. 15. Ciudad Victoria,  Tamaulipas. México.  (834) 123-05-09
colegionuevosantander@gmail.com. 

Instituto de Educación Infantil Imagina.  18 Hidalgo y Juárez #157. Ciudad  Victoria, Tamaulipas. México.  (834)
3-12-51-87.  instituto.imagina@gmail.com
 

Volver