Colegio Nuevo Santander

Instituto Imagina

   

Nuestros
Eventos

- - - - - -


 

El niño y el joven se forman para la vida. Estudiar es importante, pero también participar en el deporte, las artes y la convivencia. _________________

Educar es fomentar
el deseo de aprender

 

 

 

MUESTRA ARTÍSTICA ANUAL: Los talleres artísticos realizan una gran función anual, donde presentan música, pintura, teatro, jazz y literatura, para beneplácito de los padres de familia y sus familiares y amigos.

DÍA DE MUERTOS: Igualmente, los talleres preparan una función de los talleres, sólo que se realiza abierto a la comunidad, frente al Panteón Municipal, de noche, con el fin de preservar las tradiciones mexicanas.

NAVIDAD: Los alumnos de Imagina realizan una representación navideña, poco antes de las vacaciones decembrinas y participan en un concurso de decoración del aula. Los padres de familia organizan una gran cena navideña para convivir con el personal da la institución.

DÍA DE LA FAMILIA: Es un día extraordinario, que se instituyó para que la familia conviva, participe en juegos y competencias, que comparta el pan; en suma, festejamos el gran valor que posee la unidad familiar.

DÍA DEL NIÑO: Para los niños y niñas representa el día en que llega la fiesta, los regalos, el pastel; eligen la pareja que será la Reina de la Fiesta, rompen piñatas y corren sin parar.

DÍA DEL ESTUDIANTE: El festejo ya es diferente: la secundaria obliga a la música, juegos de socialización adecuados a su edad, aunque al final se imponen la fiesta y el pastel.

CONFERENCIAS: Las Conferencias permiten al estudiante tener contacto con especialistas que los ilustran en temas especializados y les ofrecen una visión más amplia de lo que podría ser su futuro.

TORNEOS DEPORTIVOS: Cada año se realizan torneos internos de futbol y basquetbol.

BOLETÍN LAS NUEVAS: El boletín ofrece información a la comunidad del Colegio acerca de los avances en la institución: entrevistas, artículos sobre educación, sicología y medicina; es una ventana de comunicación, ya que los padres de familia, estudiantes y maestros pueden participar con textos.

 

Centro Educativo Nuevo Santander . Libramiento Libramiento
Naciones  Unidas Km. 15.
Ciudad Victoria,  Tamaulipas. México. 
(834) 123-05-09.  colegionuevosantander@gmail.com 
 

Instituto de Educación Infantil Imagina.  18 Hidalgo y Juárez #157. Ciudad  Victoria,
Tamaulipas. México. 
(834) 3-12-51-87. 
instituto.imagina@gmail.com

Volver


 

 

Calendario Anual de Actividades

Volver