Colegio Nuevo Santander

Instituto Imagina

   

Imagina
- - - - - -


 

Se llama IMAGINA porque la imaginación es la puerta por donde el niño se incorpora al mundo escolar antes de cumplir los siete años.
_________________

 

 

 
  El Instituto de Educación Infantil IMAGINA construyó un edificio para brindar a los niños las mejores condiciones, donde pudieran desarrollar su potencial: aires acondicionados, un ambiente limpio, amplio, con instalaciones apropiadas, buena iluminación, ventilación y ubicado en el mejor lugar posible para los padres de familia.

Constantemente damos mantenimiento a las instalaciones y mejoramos el equipo. IMAGINA tiene como Misión combinar el servicio asistencial –alimentación balanceada, horario amplio, cuidado personal– con un elevado nivel educativo: inglés, lectoescritura, computación, matemáticas, iniciación a las artes, que permita a nuestros alumnos egresar con un nivel sobresaliente.

La alimentación es programada por una nutrióloga. Administramos una cuota anual que incluye el material usado en el grupo durante el año escolar: cuadernos, papeles diversos, colores, crayolas, pinturas y material educativo. Así evitamos a los padres las molestias de buscar materiales y la consecuente pérdida de tiempo.

Se llama IMAGINA porque la imaginación es la puerta por donde el niño se incorpora al mundo escolar antes de cumplir los siete años.

Nuestros departamentos Médico, Artístico, Sicología, de Computación y de Educación Física trabajan cotidianamente para lograr una formación integral.

  • Sistema bilingüe
  • Talleres artísticos
  • Horario de tiempo completo
  • Alimentación balanceada
  • Apoyamos a los padres con información sicopedagógica

 

Centro Educativo Nuevo Santander . Libramiento Libramiento Naciones  Unidas Km. 15. Ciudad Victoria,  Tamaulipas. México.  (834) 123-05-09.  colegionuevosantander@gmail.com
 

Instituto de Educación Infantil Imagina.  18 Hidalgo y Juárez #157. Ciudad  Victoria, Tamaulipas. México.  (834)
3-12-51-87.  instituto.imagina@gmail.com

Volver