Colegio Nuevo Santander

Instituto Imagina

   

Misión
- - - - - -


 

El colegio promueve la formación de hábitos que hagan del alumno un sujeto activo, dispuesto siempre a participar con sus compañeros en el trabajo de equipo y a aprender más.
_________________

Educar es fomentar
el deseo de aprender

 

 

 

Partimos de los valores humanos, universales y mexicanos, con la misión de ser siempre la institución educativa líder que genere egresados de calidad y excelencia.

La educación debe ser integral. Por eso le damos importancia a la totalidad de los elementos que conforman la estructura institucional.

Si bien la parte académica del colegio es fundamental, también lo es la educación estética, deportiva y tecnológica, los buenos hábitos alimenticios, las actividades extra escolares, la conciencia ecológica, fomentar los valores, la investigación y la cultura general.

El colegio orienta al alumno a la formación de hábitos que hagan de él un sujeto activo, participante, preocupado siempre por aprender más y por participar con sus compañeros en el trabajo de equipo.

Para lograr nuestra misión, la selección de personal académico y administrativo es muy rigurosa, se valoran los aspectos sicológicos, académicos, pedagógicos y morales; periódicamente los maestros reciben cursos de capacitación y actualización.

Centro Educativo Nuevo Santander . Libramiento Libramiento
Naciones  Unidas Km. 15.
Ciudad Victoria,  Tamaulipas. México. 
(834) 123-05-09.  colegionuevosantander@gmail.com 
 

Instituto de Educación Infantil Imagina.  18 Hidalgo y Juárez #157. Ciudad  Victoria,
Tamaulipas. México. 
(834) 3-12-51-87.  instituto.imagina@gmail.com

Volver