Colegio Nuevo Santander

Instituto Imagina

   

Primaria
- - - - - -


 

...que el niño adquiera el interés permanente por aprender, que crezca con capacidad para apreciar las artes y la cultura universal, que adquiera el hábito del deporte como medio que proporciona salud física y mental.
_________________

Educar es fomentar
el deseo de aprender

 

 

 

En 1995 nació la primaria del Colegio Nuevo Santander. Es un Colegio que se nutre de los valores que han configurado a nuestra querida Ciudad Victoria como Ciudad Capital, que se distingue por su amor al conocimiento, a la cultura y al deporte, sin olvidar los valores universales de la justicia, la paz, el amor, la belleza, la democracia.

Para el Colegio Nuevo Santander es fundamental fomentar las tradiciones, el amor a la familia, a la tierra donde nacimos y a nuestro país, ya que son el cemento de la identidad, el sentido de pertenencia. Se busca vincular de manera efectiva la identidad regional y nacional, y fomentar la curiosidad científica.

Por eso, nuestro sistema educativo ofrece una opción integral: nos preocupa que el niño adquiera el interés permanente por aprender, que crezca con capacidad para apreciar las artes y la cultura universal, que adquiera el hábito del deporte como medio que proporciona salud física y mental, que sus habilidades naturales y personales, reciban estimulación temprana y que se forme con un espíritu libre y generoso.

Centro Educativo Nuevo Santander . Libramiento Libramiento
Naciones  Unidas Km. 15.
Ciudad Victoria,  Tamaulipas. México. 
(834) 123-05-09.  colegionuevosantander@gmail.com 
 

Instituto de Educación Infantil Imagina.  18 Hidalgo y Juárez #157. Ciudad  Victoria,
Tamaulipas. México. 
(834) 3-12-51-87.  instituto.imagina@gmail.com

Volver