Colegio Nuevo Santander

Instituto Imagina

   

Secundaria
Nuevo Santander

- - - - - -


 

...que adquiera el interés permanente por aprender, que crezca con capacidad para apreciar las artes y la cultura universal, que adquiera el hábito del deporte como medio que proporciona salud física y mental
_________________

Educar es fomentar
el deseo de aprender

 

 

 

El colegio ha tenido un crecimiento sustentado en la calidad del servicio educativo académico, bilingüe y cultural que se brinda. Con los años, hemos alcanzado un prestigio en la comunidad, patente en el destacado papel de nuestros egresados.

En el Colegio, el elemento más importante es el ser humano. Maestros, alumnos y padres de familia constituyen el motor de nuestras acciones. Por eso nos capacitamos constantemente y buscamos la innovación.

Debido al alto nivel del idioma inglés de nuestros egresados del nivel primaria, la secundaria ofrece dos niveles de inglés: básico y avanzado, con el fin de dar una opción a los estudiantes que proceden de otras instituciones. Nuestro personal valora el nivel del aspirante de nuevo ingreso y lo ubica en el nivel adecuado.

La Secundaria Nuevo Santander es una institución académica y cultural diferente, pues no nos conformamos jamás: nuestro personal académico profundiza en las materias, provocando el interés y estimulando diariamente la investigación. Los aspectos cultural y artístico se aprenden a través de talleres donde se profundiza y sensibiliza al alumno en diversas disciplinas.

El aspecto deportivo se trabaja en dos vertientes: a través de la materia de Educación Física y de los equipos deportivos.

La tecnología está presente en el proceso de enseñanza (en el aula), en la materia de computación y en el acceso a Internet en el campus; la enseñanza práctica de las ciencias, mediante la experimentación, juega un papel fundamental para la comprensión de la realidad.

Al ingresar a la secundaria, nuestros alumnos reciben un curso para la formación de hábitos y técnicas de estudio. El nuevo Centro Educativo tiene instalaciones acordes con las necesidades educativas contemporáneas y con el nuevo milenio.

 

Centro Educativo Nuevo Santander . Libramiento Libramiento
Naciones  Unidas Km. 15.
Ciudad Victoria,  Tamaulipas. México. 
(834) 123-05-09.  colegionuevosantander@gmail.com

Instituto de Educación Infantil Imagina.  18 Hidalgo y Juárez #157. Ciudad  Victoria,
Tamaulipas. México. 
(834) 3-12-51-87.  instituto.imagina@gmail.com

Volver